La Junta General Extraordinaria de Accionistas de Abertis aprobó hoy la ampliación de capital liberada con cargo a reservas de una acción nueva...



... por cada 20 antiguas.
 

CONTEXTO: El día 16 de septiembre de 2003 Abertis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 44499. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abertis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: abertis, inversiones, nuevas, nueva y acesa.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN A CNMV Nota de prensa enviada a medios
Junta General Extraordinaria de Accionistas
Abertis ASEGURA CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZATIVA PARA AFRONTAR NUEVAS INVERSIONES
La Junta General Extraordinaria de Accionistas aprueba la ampliación de capital con cargo a reservas de 1 acción nueva por cada 20 antiguas, que tendrá derecho a un dividendo a cuenta de 0,229 € por acción. Abertis aumenta su presencia en los índices bursátiles internacionales y se incorpora al Dow Jones Stoxx Sustainability La flexibilidad financiera y su nueva estructura organizativa preparan al grupo para nuevas inversiones en todos los sectores de actividad en el ámbito de las infraestructuras para la movilidad y las comunicaciones.
Barcelona, 16 de septiembre de 2003.- La Junta General...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abertis alrededor de septiembre de 2003:


30 de junio de 2003 : La Sociedad remite información sobre su participación en Xfera Móviles, S.A.

23 de junio de 2003 : Abertis designa los cargos del Consejo y aprueba la composición de sus comisiones delegada.

29 de septiembre de 2003 : Abertis Telecom, filial de Abertis, ha firmado la adquisición del 5% restante del capital de Tradia al Centre de Telecomunicacions de la Generalitat de Catalunya....

08 de octubre de 2003 : Abertis remite nota de prensa sobre la ampliación de capital.


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos:
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Abertis: