Abertis remite los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria 2007.



CONTEXTO: El día 13 de junio de 2007 Abertis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81176. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abertis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, consejo, sociedad, administración y dividendo.


Este es un extracto de la noticia:



(importe máximo a distribuir correspondiente a 0,50 euros por acción, incluido el dividendo a cuenta satisfecho)
El pago de este dividendo complementario tendrá lugar a través de las entidades participantes de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. c) Aprobar la gestión del Consejo de Administración de la compañía durante el citado ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006. SEGUNDO.- Correspondiente al punto 2º del orden del día: a) De conformidad con el informe y propuesta formulados por el Consejo de Administración de la sociedad en fecha 27 de febrero de 2007, en base al Balance aprobado en esta misma Junta referido a 31 de diciembre de 2006 y verificado por los auditores de cuentas de la compañía, ampliar el capital...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abertis alrededor de junio de 2007:


11 de junio de 2007 : La Sociedad remite información sobre las conversaciones con los accionistas privados de Hispasat, S.A.

08 de febrero de 2007 : La Sociedad comunica que HIT, el consorcio liderado por Abertis que controla Sanef, ajusta su estructura accionarial.

27 de junio de 2007 : Abertis informa sobre la ampliación de capital con cargo a reservas.

28 de junio de 2007 : Otros Hechos Relevantes La sociedad comunica que los socios de SCHEMAVENTOTTO han acordado la firma de La sociedad comunica que los socios de...


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos:
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Abertis: