ACS, Actividades de Construcción y Servicios, S.A. (ACS) y "la Caixa" han adquirido en el día de hoy, en el mercado y a partes iguales, la participación...



... de Autostrade en Abertis Infraestructuras, S.A. (Abertis), esto es, un total de 27.472.168 acciones representativas de un 4,98% de su capital.
 

CONTEXTO: El día 21 de septiembre de 2004 Abertis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 52859. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abertis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acs, abertis, s.a, consecuencia y capital.


Este es un extracto de la noticia:


ACS, Actividades de Construcción y Servicios, S.A.
Comisión Nacional del Mercado de Valores Pº de la Castellana, 19 28046 MADRID
Madrid, a 21 de septiembre de 2004
Muy señores nuestros: ACS, Actividades de Construcción y Servicios, S.A. (ACS) y "la Caixa" han adquirido en el día de hoy, en el mercado y a partes iguales, la participación de Autostrade en Abertis Infraestructuras, S.A. (Abertis), esto es, un total de 27.472.168 acciones representativas de un 4,98% de su capital. En consecuencia, ACS ha adquirido 13.736.084 acciones representativas de un 2,49% del capital social de Abertis por importe de 200,5 millones de euros. Como consecuencia de esta operación la participación de ACS en Abertis asciende al 16,59%.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abertis alrededor de septiembre de 2004:


10 de septiembre de 2004 : La Sociedad comunica que la agencia de calificación financiera Standard & Poor¨s ha asignado a la corporación abertis la calificación "AA-" con Outlook estable....

06 de septiembre de 2004 : La Sociedad comunica que se incorpora al selectivo indice Dow Jones Sustainability Word.

29 de septiembre de 2004 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.

02 de noviembre de 2004 : La Sociedad comunica el cierre de una emisión privada de bonos a largo plazo en EEUU por 600 millones de dólares.


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Abertis
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos:
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Abertis: