» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Abertis en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Abertis ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Abertis remite discurso del Director General de Acesa Infraestructuras, con motivo de la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas en fecha 8/04/03.



CONTEXTO: El día 16 de abril de 2003 Abertis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 41378. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abertis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: millones, euros, autopistas, crecimiento y acesa.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN A CNMV Discurso del Director General de Acesa Infraestructuras, con motivo de la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas en fecha 8 de abril de 2003. Señoras y señores accionistas: Me complace reencontrarme con ustedes, una vez más, para presentar mi Informe, en el que, siguiendo el guión habitual, trataré de complementar el discurso del Presidente. Es destacable y, entiendo que también satisfactorio, que nos reunamos en Junta General por tercera vez en los últimos diez meses y que, según nos adelantaba el Presidente, tengamos prevista otra Junta de aquí a unos meses para la aprobación de operaciones societarias tan positivas y, a su vez, tan importantes que requieran la aprobación de toda la Junta de accionistas. Me gustaría que este marco me hiciera capaz de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abertis alrededor de abril de 2003:


09 de abril de 2003 : Acesa aprueba su fusión con Aurea y se transforma en Abertis Infraestructuras.

08 de abril de 2003 : La sociedad remite nota de prensa referente a la aprobación de la fusión con Aurea.

26 de mayo de 2003 : Saba adquiere a Sonae Imobiliária el 50% de Spel a través de una inversión de 17,43 millones de euros.

02 de junio de 2003 : La sociedad remite nota de prensa referente a la fusión de Acesa y Aurea.


Rumores desmentidos o confirmados en Abertis
Otros hechos significativos en empresas alfabéticamente alrededor de Abertis: