» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Abertis en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Abertis ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Abertis designa los cargos del Consejo y aprueba la composición de sus comisiones delegada.



CONTEXTO: El día 23 de junio de 2003 Abertis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 42844. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abertis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, comisión, administración, junta y fainé.


Este es un extracto de la noticia:


Reunión del Consejo de Administración
Abertis DESIGNA LOS CARGOS DEL CONSEJO Y APRUEBA LA COMPOSICIÓN DE SUS COMISIONES DELEGADAS
Nombra a Isidre Fainé Presidente de Abertis y vicepresidentes a Pablo Vallbona, -que representa a Dragados Concesiones-, Carmen Godia Bull y Angel Garcia Altozano. Nombra Consejero Delegado a Salvador Alemany, primer ejecutivo del grupo empresarial Aprueba la composición de las comisiones del Consejo de Administración: Comisión Ejecutiva, Comisión de Auditoría y Control y Comisión de Nombramientos y Retribuciones Confirma la compra de Retevisión Audiovisual. El Consejo ha previsto convocar Junta Extraordinaria de Accionistas para aprobar la ampliación de capital liberada el próximo 16 de septiembre.
Barcelona, 23 de junio de 2003.- El Consejo de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abertis alrededor de junio de 2003:


19 de junio de 2003 : La Sociedad comunica que ha llegado a un acuerdo con Auna para adquirir Retevisión I, S.A.U. por 423 millones de euros.

02 de junio de 2003 : La sociedad remite nota de prensa referente a la fusión de Acesa y Aurea.

30 de junio de 2003 : La Sociedad remite información sobre su participación en Xfera Móviles, S.A.

25 de agosto de 2003 : La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en primera convocatoria el día 15/09/03, o, si procediera...


Cambios del consejo y de otros organos de gobierno en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos:
Cambios del consejo y de otros organos de gobierno en empresas alfabéticamente alrededor de Abertis: