Abertis remite nota de prensa referente a la fusión de Acesa y Aurea.



CONTEXTO: El día 02 de junio de 2003 Abertis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 42337. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abertis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: infraestructuras, abertis, acciones, aurea y fusión.


Este es un extracto de la noticia:



Inscrita la escritura de fusión de Acesa y Aurea
Abertis COTIZARÁ EN BOLSA A PARTIR DEL 2 DE JUNIO
La nueva sociedad es el resultado de la fusión de Acesa Infraestructuras y Aurea Concesiones de Infraestructuras Abertis es la corporación privada líder en España en la gestión de infraestructuras de transporte y comunicaciones
Barcelona, 30 de mayo de 2003.- La escritura de fusión de Acesa Infraestructuras y Aurea Concesiones de Infraestructuras ha sido inscrita hoy en el Registro Mercantil de Barcelona, previa verificación y registro del folleto informativo por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El proceso de canje de acciones se realiza a lo largo de este fin de semana de forma que las acciones de Aurea quedan extinguidas y culmina el proceso...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abertis alrededor de junio de 2003:


26 de mayo de 2003 : El consorcio Acesa-Brisa no presenta oferta para la adquisición de ENA

26 de mayo de 2003 : Saba adquiere a Sonae Imobiliária el 50% de Spel a través de una inversión de 17,43 millones de euros.

19 de junio de 2003 : La Sociedad comunica que ha llegado a un acuerdo con Auna para adquirir Retevisión I, S.A.U. por 423 millones de euros.

23 de junio de 2003 : Abertis designa los cargos del Consejo y aprueba la composición de sus comisiones delegada.


Transformaciones, fusiones, escisiones y disoluciones en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos:
Transformaciones, fusiones, escisiones y disoluciones en empresas alfabéticamente alrededor de Abertis: