Abertis comunica el cambio de fecha para la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 09 de marzo de 2007 Abertis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 77991. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abertis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: fecha, general, junta, marzo y valores.


Este es un extracto de la noticia:


COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
En relación con la información relevante comunicada el pasado día 1 de marzo, referida a la convocatoria de junta general ordinaria de accionistas, se pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores la decisión adoptada por el Consejo de dejar sin efecto la misma para la fecha prevista. Consiguientemente, la nueva fecha de celebración de la junta será oportunamente notificada a la CNMV y publicados los correspondientes anuncios.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abertis alrededor de marzo de 2007:


08 de febrero de 2007 : La Sociedad comunica que HIT, el consorcio liderado por Abertis que controla Sanef, ajusta su estructura accionarial.

23 de enero de 2007 : La Sociedad comunica que concluye la compra del 32% del operador de satélites Eutelsat.

11 de junio de 2007 : La Sociedad remite información sobre las conversaciones con los accionistas privados de Hispasat, S.A.

13 de junio de 2007 : La Sociedad remite nota infomativa sobre la Junta General Ordinaria 2007.


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos:
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Abertis: