Abertis remite Informe explicativo que presenta el Consejo de Administración de la compañía sobre los aspectos del Informe de Gestión contenidos en el art....



...116bis de la LMV.
 

CONTEXTO: El día 03 de marzo de 2009 Abertis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 104931. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abertis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, sociedad, administración, consejeros y artículo.


Este es un extracto de la noticia:


pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la siguiente información relevante: INFORMACIÓN RELEVANTE Como complemento a la información remitida como Hecho Relevante enviada el pasado 26 de febrero de 2009 en relación a la convocatoria de la Junta General de Accionistas que el Consejo de Administración acordó convocar para las 12:00 horas del día 31 de marzo de 2009 (en segunda convocatoria, al ser previsible que no pueda celebrarse en primera), se adjunta el Informe explicativo que presenta el Consejo de Administración de Abertis Infraestructuras, S.A.
Según comunicaciones recibidas por la sociedad, las participaciones significativas en el capital social de Abertis por un importe igual o superior al 3% del capital o de los derechos de voto a 31 de diciembre...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abertis alrededor de marzo de 2009:


26 de febrero de 2009 : La Sociedad remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2008.

26 de febrero de 2009 : La Sociedad remite informe de resultados del ejercicio 2008.

31 de marzo de 2009 : La sociedad remite nota de prensa sobre su Junta General de Accionistas 2009.

05 de mayo de 2009 : Abertis informa sobre la ampliación de capital con cargo a reservas.


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos:
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Abertis: