Abertis remite los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria 2009.



CONTEXTO: El día 31 de marzo de 2009 Abertis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 106375. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abertis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, acciones, opciones, capital y 2009.


Este es un extracto de la noticia:


ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2009 DE Abertis INFRAESTRUCTURAS, S.A. Dicho dividendo complementario sumado al dividendo a cuenta ya repartido comporta un dividendo bruto total por acción por los beneficios del ejercicio 2008, de 0,60 euros por cada acción con derecho a percibir dividendo en la fecha de su respectivo pago. En el supuesto de que a la fecha de distribución del dividendo a cuenta o del dividendo complementario la compañía tuviera acciones que no tuvieran derecho a percibir dividendo, el importe que les hubiera correspondido será aplicado a reservas voluntarias. SEGUNDO.- Correspondiente al punto 2º del orden del día: a) De conformidad con el informe y propuesta formulados por el Consejo de Administración de la sociedad en fecha 24 de febrero de 2009...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abertis alrededor de marzo de 2009:


26 de febrero de 2009 : La Sociedad remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2008.

26 de febrero de 2009 : La Sociedad remite informe de resultados del ejercicio 2008.

05 de mayo de 2009 : Abertis informa sobre la ampliación de capital con cargo a reservas.

11 de mayo de 2009 : La Sociedad comunica cambios en el Consejo de Administración.


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos:
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Abertis: