Abertis comunica la convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas para el día 12 de junio de 2007 a las 12 horas en primera convocatoria...



..., o para el día 13 de junio de 2007 a la misma hora en segunda convocatoria.
 

CONTEXTO: El día 07 de mayo de 2007 Abertis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 79988. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abertis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, consejo, sociedad, dividendo y administración.


Este es un extracto de la noticia:


en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, se pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el Consejo de Administración de Abertis Infraestructuras, S.A.
INFORMACIÓN RELEVANTE
El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para las 12 horas del día 13 de junio de 2007, en el Palacio de Congresos de Cataluña, avenida Diagonal 661-671, de Barcelona, en segunda convocatoria, al ser previsible que no pueda celebrarse en primera, que también queda convocada por el presente anuncio en el mismo lugar y a la misma hora del día 12 junio, bajo el siguiente: ORDEN DEL DÍA 1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales y consolidadas y sus respectivos informes de gestión...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abertis alrededor de mayo de 2007:


08 de febrero de 2007 : La Sociedad comunica que HIT, el consorcio liderado por Abertis que controla Sanef, ajusta su estructura accionarial.

23 de enero de 2007 : La Sociedad comunica que concluye la compra del 32% del operador de satélites Eutelsat.

11 de junio de 2007 : La Sociedad remite información sobre las conversaciones con los accionistas privados de Hispasat, S.A.

13 de junio de 2007 : La Sociedad remite nota infomativa sobre la Junta General Ordinaria 2007.


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos:
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Abertis: