Abertis comunica que su filial abertis telecom no seguirá adelante con las adquisiciones de Axión y TDM



CONTEXTO: El día 06 de agosto de 2009 Abertis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 112456. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abertis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: telecom, abertis, axión, condiciones y operador.


Este es un extracto de la noticia:


902 30 10 15 relaciones.inversores@Abertis.com
Una vez analizadas las condiciones de la CNC al proceso de concentración
Abertis TELECOM NO SEGUIRA ADELANTE CON LAS ADQUISICIONES DE AXION Y TDM
Abertis telecom ha comunicado a los accionistas de Axión y de Teledifusión de Madrid la imposibilidad de seguir adelante con la adquisición de sus respectivos activos, dado que las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de Competencia (CNC) afectan al desarrollo del proyecto industrial así como al plan de inversiones que lo acompañaba.
Barcelona, 6 de agosto de 2009.– Una vez analizadas las condiciones notificadas por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), el pasado 16 de julio, para dar su autorización a las adquisiciones de los operadores de redes transporte y...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abertis alrededor de agosto de 2009:


30 de julio de 2009 : La sociedad remite informe de resultados del primer semestre de 2009.

10 de julio de 2009 : La sociedad comunica el rating recibido por la agencia de calificación crediticia Fitch Ratings

30 de septiembre de 2009 : La sociedad remite información complementaria sobre la emisión de obligaciones simple de 1.000 millones de euros. Esta emisión, con vencimiento a 7 años...

30 de septiembre de 2009 : La sociedad remite información sobre una emisión de obligaciones simple de 1.000 millones de euros.


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Abertis
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos:
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Abertis: