Abertis remite nota de prensa sobre la adquisición por parte de Saba a Autostrade, Spa del 40%, y pasa a controlar el 100% de su filial Italiana.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Abertis remite nota de prensa sobre la adquisición por parte de Saba a Autostrade, Spa del 40%, y pasa a controlar el 100% de su filial Italiana.



CONTEXTO: El día 20 de enero de 2005 Abertis hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 55059. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Abertis muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: saba, italia, aparcamiento, autostrade y plazas.


Este es un extracto de la noticia:


SABA ADQUIERE A AUTOSTRADE EL 40% DE SABA ITALIA Y PASA A CONTROLAR EL 100% DE SU FILIAL ITALIANA
La operación supone una inversión de 11,3 millones. Saba Italia gestiona un total de 41 núcleos de aparcamiento que disponen de 16.304 plazas en ciudades como Roma, Milán, Trieste, Verona, Asís y Rieti, entre otras. Saba, filial de Abertis Infraestructuras, ha adquirido el 40% de su filial italiana, Saba Italia, que ostentaba hasta este momento Autostrade, SpA. Una vez culminada la operación, que ha supuesto una inversión de 11,3 millones, Saba pasa a controlar el 100% de Saba Italia y seguirá CRONOLOGÍA desarrollando el plan estratégico previsto de la compañía gracias al conocimiento adquirido en el 1999 – Saba adquiere la compañía pública italiana de aparcamientos mercado transalpino durante...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Abertis alrededor de enero de 2005:


22 de diciembre de 2004 : Abertis aprueba un programa de emisión de renta fija por un importe de 700 millones de euros.

02 de diciembre de 2004 : El Consejo de Administración de Abertis Infraestructuras aceptó, en su reunión celebrada el 30 de noviembre de 2004, la renuncia del consejero...

07 de marzo de 2005 : La Sociedad comunica que la agencia de calificación financiera Standard & Poor¨s mantiene la calificación "AA-" que asignó a la corporación Abertis...

16 de marzo de 2005 : La Sociedad comunica que cierra la emisión de obligaciones simples por valor de 540 millones de euros.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Abertis

Aumentos y reducciones del capital social de Abertis

Colocación de grandes paquetes accionariales de Abertis

Adquisiciones o transmisiones de participaciones en España en el sector Servicios / Infraestructuras - Autopistas - Aparcamientos:

Adquisiciones o transmisiones de participaciones de Itinere

Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Abertis:

Abertis

Adquisiciones o transmisiones de participaciones de Acciona